El mercado de fichajes sigue en plena ebullición: Vidal, Khedira, Song, Klose

Klose.
El goleador alemán Klose.

Sigue el runrún sobre novedades en las principales plantillas en forma de fichajes. Jugadores como Vidal, Khedira, Song y Klose puede que ya estén preparando las maletas.

El mercado de fichajes sigue en plena ebullición: Vidal, Khedira, Song, Klose

Sigue el runrún sobre novedades en las principales plantillas en forma de fichajes.  Jugadores como Vidal, Khedira, Song y Klose puede que ya estén preparando las maletas.

. El United de Van Gaal puede convertirse en el protagonista del verano si se confirma que el chileno Arturo Vidal reforzará su centro del cambio, a cambio de los cerca de 60 millones de euros que recibiría la Juventus.

. El alemán Khedira sigue deshojando la margarita, ya que se plantea buscar una salida pactada del Real Madrid que deje contentas a todas las partes, o aguantar esta temporada en la casa blanca y marcharse gratis al Bayern el año que viene.

. Ante la falta de ofertas en firme por Song, el Barça está dispuesto a facilitarle la salida por una módica cantidad y así aligerar la plantilla, tanto de nóminas como de efectivos en el centro del campo. Todo indica que su destino está en el Premier.

. Los nuevos propietarios del Valencia siguen esperando dar un golpe de efecto en forma de un fichaje de campanillas. La prioridad es un crack goleador, y el veterano Klose se ha unido a la lista de candidatos.

Comentarios