El mercado de fichajes de invierno promete estar de lo más animado

Fernando Torres
Fernando Torres, delantero del AC Milan.

Los rumores de fichajes salpican a la práctica totalidad de los grandes equipos europeos y los nombres de Torres, Sneijder, Adebayor y Munir están en las principales agendas.

El mercado de fichajes de invierno promete estar de lo más animado

Los rumores ante la apertura del mercado salpican a la práctica totalidad de los grandes equipos europeos y los nombres de Torres, Sneijder, Adebayor y Munir están en las principales agendas.

. Con la triste temporada que está protagonizando Fernando Torres en el AC Milan, donde solo ha conseguido un gol a las órdenes de Inzaghi, podría regresar a la liga española y reforzar la delantera del Sevilla para apuntalar la gran campaña que está realizando.

. La Premier League sigue esperando con los brazos abiertos la llegada del holandés Sneijder, deseoso de volver a una gran competición tras su paso por el fútbol turco. Van Gaal cuenta con su compatriota para dar consistencia a su proyecto en el United.

. El PSG está a la caza de un delantero veterano que esté dispuesto a aceptar el rol de ser el suplente de Ibraimovich, y el principal candidato es Adebayor, a quien el Tottenham no le pondría excesivos problemas para salir, ya que no ha encajado en el esquema de Pochettino.

. Tras haber comenzado la temporada a lo grande, parece que la progresión del azulgrana Munir se ha estancado. Ahora es el quinto delantero del equipo y, ante la falta de minutos, no se descarta que pueda ir cedido al Arsenal, donde seguro que Wenger le sacaría provecho.

Comentarios