María Valverde, una actriz imparable con un objetivo profesional: el éxito

valverde
valverde

La española, soltera tras su ruptura con Mario Casas, se ha ido a vivir a Londres pero ha regresado a España para presentar su última película, Exodus: Dioses y Reyes.

María Valverde, una actriz imparable con un objetivo profesional: el éxito

La actriz española nacida en Madrid, María Valverde, es uno de los rostros de más éxito del cine español en estos momentos. Actualmente en cartelera con el macroespectáculo que es la película Exodus: Dioses y Reyes de Rodley Scott, se la puede ver en televisión como co protagonista del anuncio de Freixenet junto a David Bisbal. En los últimos meses ha estado bajo el foco de la prensa rosa debido a su ruptura con, el también actor, Mario Casas, pero la profesionalidad de ambos ha hecho que los ríos de tinta no se extendieran demasiado en el tiempo.

Hace unos días se la pudo ver en Madrid luciendo un elegante look de Dior compuesto por un top de seda estampado y una falda negra de talle alto.

El motivo de tal glamour no era, ni más ni menos, que la presentación de Exodus: Dioses y Reyes, película en la que interpreta a Séfora, mujer de Moises, papel éste que encarna Christian Bale.

Pero no ha sido ese el único look que se le ha visto lucir a María Valverde. Para el photocall de Madrid llevó un conjunto de Miu Miu y estuvo muy bien acompañada de Christian Bale, el director Ridley Scott y Alberto Iglesias, el compositor vasco que pone banda sonora a la película.

Para el estreno de Londres de Exodus se decantó por un vestido de Nicholas Oakwell Couture.

La actriz de 27 años promete una intensa carrera por delante aunque ya hace más de diez años que está inmersa en el mundo del cine. Su debut en la película La flaqueza del bolchevique dirigida por Manuel Martín Cuenca, la valió el Goya a Mejor Actriz Revelación del año 2003. Desde entonces no ha parado de hacer cine, publicidad, televisión y teatro. Aunque su mayor éxito, desde luego, fue Tres metros sobre el cielo (2010), en donde interpretó a la dulce e inexperta Babi, quien vivía un intenso romance con el malote de Hache, interpretado por su pareja por aquel entonces, el guaperas de Mario Casas.

Afincada ahora en Londres, afirma haber encontrado la libertad que necesitaba en la capital británica.

Muy activa en distintas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, Valverde derrocha una simpatía enmarcada en esa sonrisa suya tan natural que ilumina un rostro juvenil encabezado por una nariz griega tan criticada como adorada.

María Valverde / Photography by Antonio Terrón.

Comentarios