Luis Enrique se suicida en Anoeta y los reyes le regalan carbón al Barça

luis enrique barça
Luis Enrique, entrenador del Barça.

Las rotaciones bruscas de Luis Enrique han demostrado ser un fiasco total, ya que motivaron la pérdida de puntos importantes contra el Celta, Getafe y Real Sociedad.

Luis Enrique se suicida en Anoeta y los reyes le regalan carbón al Barça

Pensé que la derrota del Madrid en Mestalla iba a ser un revulsivo para el Barcelona para meterse de vuelta en la pelea; la derrota blanca significaba una gran motivación para el Barcelona por dos razones, una que se rompe la racha de victorias del equipo blanco y dos demuestra que son once seres humanos los que juegan en el campo.

Las rotaciones bruscas de Luis Enrique han demostrado ser un fiasco total, ya que se perdieron puntos importantes contra el Celta, Getafe y costó una derrota en la Champions y, por un pelo, el Barcelona pasaba como segundo a octavos de final. Además poner a jugadores como Munir, que ya llevaba casi 10 partidos sin aparecerse en el campo desde el regreso de Suárez, fue una imprudencia, además de sentar a un Piqué que en los últimos partidos ha mostrado estar en forma. Y lo peor fue haber dejado en la banca a delanteros como Neymar y Messi, que en los últimos partidos han sido determinantes para la nave azulgrana. Ya que al meter a Neymar y Messi en el segundo tiempo, perdió dos cambios en el medio campo, que era donde se necesitaba más potencia, ya que Iniesta que está regresando de su lesión no estaba para la intensidad de este partido.

Una realidad es que Luis Enrique con rivales de peso medio y de peso no ha podido dar la talla, y si se presenta así contra el Manchester City es una realidad que en octavos se quedará el Barcelona y la temporada 14/15 ya no será por luchar por un título, sino luchar a meterse a puestos de Champions. Estoy de acuerdo con muchos aficionados culés, Luis Enrique después de casi seis meses ya ha tocado fondo en el equipo. Pienso que todavía se está a tiempo de cambiar el rumbo, pero así como van los títulos en Europa y España estarán entre el Madrid, Chelsea y Bayern y el Barcelona se quedará fuera de la pelea.

Luis Enrique se suicida en Anoeta y los reyes le regalan carbón al Barça
Comentarios