Un locutor de Los 40 Principales se baja los pantalones para que le laman el trasero

Chica lamiendo el trasero a un locutor de radio.
Chica lamiendo el trasero a un locutor de radio.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por conseguir unas entradas gratis? Una joven chilena, chupar el ano de un locutor de radio impregnado con crema chantilly.

Un locutor de Los 40 Principales se baja los pantalones para que le laman el trasero

La cadena musical Los 40 Principales de Chile ha sido protagonista de una polémica subida de tono en uno de sus estudios. El hecho ha sido tan desafortunado y criticado que la emisora se ha visto obligada a pedir perdón.

La pregunta podría ser ¿qué harías por conseguir unas entradas gratis para un festival? La respuesta de una de las oyentes fue lamer el ano al locutor de Los 40 Principales y la emisora, sin ningún reparo, aceptó la idea.

Las entradas que se sorteaban eran para el Festival de música electrónica Mysteryland. La joven lamió crema chantilly del trasero del locutor mientras les fotografiaban para acto seguido subir la instantánea a la red social Facebook.

La mujer ha realizado unas declaraciones en un medio Latinoamericano. "Pensé que los demás lo encontrarían divertido. Le echaron la crema y comenzó a correr para abajo y yo trataba de comer la crema y en la foto salgo más debajo de lo que realmente fue”, aclara la mujer en un medio de comunicación. “Para la gente es súper fácil criticar y no encontrar la parte lúdica, todo lo encuentran malo, la gente hace lo mismo pero no ante una cámara", añade.

A pesar de sus declaraciones intentando normalizar su acto, la emisora Los 40 Principales ha tenido que emitir un comunicado pidiendo disculpas por el error cometido al aceptar tal desafío.

Comentarios