La Liga está muy viva, proclaman en Barcelona tras derrotar al Madrid

Messi y Neymar. / Mario Alberto
Messi y Neymar, en un dibujo de Mario Alberto. / Mundiario

El Barça se llevó el clásico del Bernabéu y se mantiene vivo en la Liga. Un hat-trick de Messi sirvió para una victoria que le permite seguir soñando con el título.

La Liga está muy viva, proclaman en Barcelona tras derrotar al Madrid

El Barça se llevó el clásico del Bernabéu y se mantiene vivo en la Liga. Un hat-trick de Messi sirvió para una victoria que le permite seguir soñando con el título.

 

La Liga está muy viva, proclaman en Barcelona tras derrotar al Madrid: 3-4, en el Barnabéu. Leo Messi ha dejado atrás a Alfredo Di Stéfano en la clasificación histórica de los goleadores en los duelos entre Real Madrid y Barça con sus tres tantos en el Bernabéu.

En definitiva: Messi asaltó el Bernabéu. La Pulga, que puso el 2-2 al filo del descanso, firmó el 3-3 tras un penalti sobre Neymar que supuso la expulsión de Ramos y el 3-4 tras otra pena máxima, esta sobre Iniesta. También hubo doblete de Benzema, gol de Cristiano Ronaldo tras un penalti que fue fuera del área y tanto de Iniesta. Como resultado de todo ello, el Atlético de Madrid es ahora líder, igaulado a puntos con el Madrid: 70. El Barça tiene uno menos, 69.

Undiano Mallenco hizo de Guruceta en el Bernabéu, titulan en Sport. Resulta que Undiano Mallenco cometió un grave error al señalar como penalti una falta de Alves sobre Cristiano Ronaldo que se cometió fuera del área.

Los jugadores del Madrid y el Barça realizaron un minuto de silencio en homenaje al fallecido Adolfo Suárez, ex presidente del Gobierno español.

Real Madrid (3): Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric (Morata, m. 90), Alonso, Di María (Isco, m. 84); Bale, Benzema (Varane, m. 66) y Cristiano. No utilizados: Casillas; Nacho, Coentrão e Illarramendi.
Barcelona (4): Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Fábregas (Alexis, m. 78); Neymar (Pedro, m. 69), Messi e Iniesta. No utilizados: Pinto; Adriano, Bartra, Song y Sergi Roberto.
Goles: 0-1. M. 7. Iniesta. 1-1. M. 20. Benzema. 2-1. M. 24. Benzema. 2-2. M. 42. Messi. 3-2. M. 55. Cristiano, de penalti. 3-3. M. 65. Messi, de penalti. 3-4. M. 84. Messi, de penalti.
Árbitro: Undiano Mallenco. Expulsó al defensa madridista Sergio Ramos con tarjeta roja directa (m. 64) y amonestó a Di María, Pepe, Fábregas, Busquets, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Modric.
Asistentes: Unos 80.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

 

Comentarios