La LFP elige el once ideal de la Liga BBVA 2013/2014, ¿qué te parece?

este-once-liga-bbva-1400512674958
Once de la Liga BBVA 2013/2014 - LFP.es

El campeón de liga, con siete jugadores, es la base del equipo ideal de la temporada. ¿Te sorprende que no haya ningún futbolista del Barça?

La LFP elige el once ideal de la Liga BBVA 2013/2014, ¿qué te parece?

Tras haber finalizado esta edición de la liga española, los redactores de LFP.es han elegido al once ideal de la Liga BBVA 2013/2014. El equipo está formado por siete jugadores del campeón de la competición – Courtois, Juanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke y Costa -, dos del Athletic – Laporte e Iturraspe -, el sevillista Rakitic y el 'pichichi' madridista Cristiano Ronaldo. En el banquillo de suplentes estarían Keylor Navas, Messi, Alexis Sánchez, Modrić, Pepe y Rafinha.

Llama la atención que no aparezca ningún futbolista del Barça en el once titular, ya que el equipo culé estuvo hasta el último minuto con posibilidades de haber conseguido el título liguero, además de seguir siendo la base de la selección española que acudirá a Brasil a defender el título de campeona del mundo.

Aunque no nombran entrenador, seguro que el Cholo Simeone sería el elegido tras la gran campaña que ha realizada por su equipo, el Atlético de Madrid.

Comentarios