La lencería más sexy de 'Cincuenta sombras de Grey' a la venta

La lencería oficial de 50 sombras de Grey.
La lencería oficial de 50 sombras de Grey.

Diseños femeninos que la misma escritora creó para todas las admiradoras de la exitosa trilogía.

La lencería más sexy de 'Cincuenta sombras de Grey' a la venta

La marca 50 Sombras de Grey, se ha convertido en un enorme fenómeno y producto de marketing, todo un súper ventas entre sus fanáticas lectoras.

La famosa novelista diseñó la colección de la mano de la firma sueca KappAhl. Una colección que consta de varios conjuntos de ropa interior inspirados en las líneas que se describen en el libro, todo ello con el objetivo de revivir y despertar la misma sensualidad y pasión que Anastacia, su protagonista.

En una entrevista publicada coincidiendo con el lanzamiento de la línea, E. L. James confesó que en cuanto tocó los tejidos, y vio las muestras, se quedó completamente cautivada. Los tonos de las prendas se centran en los grises, sin dejar de lado el negro y por supuesto existe una referencia al ya conocidísimo “cuarto rojo del dolor”.

Una línea pensada para todas, sin discriminación en cuanto a tallas o prototipos establecidos en el mundo de la moda, prendas que encajan en cualquier mujer que desee verse y sentirse única, en definitiva un toke sexy imprescindible para poder jugar en condiciones.

Comentarios