Irina Shayk explosiva con la lencería china de Aimer

Irina Shayk para Aimer.
Irina Shayk para Aimer.

La modelo rusa lo ha vuelto a conseguir, ser portada y que la marca a la que representa sea conocida a nivel mundial. En esta ocasión la firma líder de ropa interior en China con quien ya ha trabajado en otras ocasiones.

Irina Shayk explosiva con la lencería china de Aimer

Aunque estos días se hable de las espectaculares fotografías de Irina Shayk luciendo la lencería de la firma Aimer, hace ya más de seis meses que la modelo rusa novia de Cristina Ronaldo presentó la campaña en Beijing (Pekín).

Aimer es una de las marcas líderes de ropa interior en China. Su productos van dirigidos a hombres, mujeres, jóvenes y niños, abarcando sujetadores y bragas, ropa de dormir, fajas, ropa térmica, trajes, trajes de baño y accesorios.

Aimer tiene presencia en Europa, Oriente Medio y el sudeste de Asia y su equipo de diseño creativo del grupo crea continuamente más de 400 nuevo productos bajo cinco marcas principales de Aimer: AIMER, de IMI, LA TRÉBOL, hombres Aimer Aimer y niños. 

De entre las modelos femeninas que ponen rostro y cuerpo a la marca destaca Irina Shayk que consigue el objetivo principal: que Aimer sea conocida a nivel mundial.

Estas son algunas de las fotos pertenecientes a la última campaña de la modelo para la firma china.

Comentarios