Guapo, educado y tierno así es el príncipe azul de Instagram: Brock O'Hurn

Brok O´Hurn.
Brok O´Hurn.

Brock O'Hurn tiene 23 años y reside en California. Por lo visto es un gran estudiante de esos que siempre sacan buenas notas, deportista y no tiene ningún vicio.

Guapo, educado y tierno así es el príncipe azul de Instagram: Brock O'Hurn

Brock O'Hurn tiene 23 años y reside en California. Por lo visto es un gran estudiante de esos que siempre sacan buenas notas, deportista, no tiene ningún vicio, ni fuma ni bebe. Tiene capacidad económica pero no la muestra a través de sus fotografías, es simpático y siempre está sonriendo, ayuda a los demás y lo que más le gusta es jugar con sus sobrinos y sus perros.

O´hurn

Toda una joya propia de un cuento de Walt Disney de la que están más que enamoradas las miles de chicas que a través de las redes sociales le siguen día a día, y donde posee más de 1.000.000 seguidores entre Instagram y Facebook.

Brok

Gana como modelo publicitario unos 30.000 dólares por campaña. Se define como un chico normal, además de modelo trabaja como entrenador personal.

Principe de Instagram

Todo en este chico es prácticamente perfecto. No tiene novia, lo cual le convierte en un posible candidato para todas las chicas que sueñan con él como pareja ideal. Además es muy familiar, no existen fotos rodeado de chicas, en la mayoría siempre sale acompañado por su madre o sus hermanas, como mucho alguna amiga de la infancia pero nada más.

Le hicieron una entrevista hace poco donde se declaró como un hombre muy tímido que a superado sus fobias enfrentándose a su principal punto débil. A veces incluso, siente miedo de impresionar excesivamente a la gente dada su estatura y sus medidas atléticas que los definen como un armario empotrado de cuatro puertas. También se define como “chapado a la antigua”:  “Aunque soy joven, soy muy de la vieja escuela en el sentido de que soy el chico que siempre abrirá la puerta. Y te diría que te sientes en el coche mientras corro al otro lado para abrirte la puerta. Y no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy”.

Broke O´hurn Instagram

En definitiva un producto perfecto para acompañar a cualquier firma que quiera utilizar una imagen inmaculada que siempre te hace sospechar si existe la perfección en todos los sentidos tanto estéticos como morales.

De tener algo oscuro en su vida quizá a muchas les importaría poco, la balanza parece que se inclina más hacia lo positivo.

Comentarios