Guanahani & Spa, un cinco estrellas para disfrutar, al menos, una vez en la vida

Hotel Guanahani & Spa.
Hotel Guanahani & Spa.

Ubicado en las Antillas francesas, Guadalupe acoge a uno de los hoteles más exclusivos y tropicales de la zona. Construido en 1986, el Guanahani & Spa ha disfrutado de una renovación en el 2012. Para viajar desde España hay salidas desde Madrid y Barcelona.

Guanahani & Spa, un cinco estrellas para disfrutar, al menos, una vez en la vida

El pequeño archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe, conocido como Guadalupe alberga uno de los hoteles más bellos, exóticos y tropicales de la zona, el Hotel Guanahani & Spa, un cinco estrellas vacacional que tiene el lujo de disponer de dos playas, una da a la laguna y otra al mar, junto a un bosque de cocteros.

Se compone de 46 bungalows de lujo decorados con maderas exóticas, colores pastel y tejidos de algodón de alta calidad. Con terraza y jardín, los bungalows se dividen en tres categorías: habitaciones y suites, suites signature y suites familiares. Algunas cuentan con piscina privada mientras otras tienen vistas al océano. Sus precios oscilan entre los 1.500 a los 5.500 € por noche.

Guanahani & Spa fue inaugurado en 1986 y ha disfrutado de una renovación en los años 2011-2012, por lo que el visitante disfrutará de detalles de lujo actuales. Entre ellos, la comida. El hotel cuenta con dos restaurantes, el Bartoloméo y el Indigo.

En el Restaurante Bartoloméo se pueden degustar especialidades muy sofisticadas rodeados de un jardín tropical. Mientras, el Indigo es el restaurante que ofrece un bufé y un generoso desayuno continental. Su gama de sabores van desde la cocina criolla hasta la gastronomía francesa. El Indigo se duplica con el Indigo on the Beach, el mismo restaurante para disfrutar con los pies en la arena.

A todo esto se une el Beach Bar para disfrutar de un ambiente más informal.

Para terminar de ofrecer una experiencia inolvidable, el Guanahani & Spa cuenta con un socio excepcional, Clarins, el líder europeo en cuidados de belleza. Esta asociación le permite al Hotel ofrecer múltiples tratamientos para disfrutar durante la estancia. Además, el huésped se puede decantar por uno de los masajes del mundo ofertados: Nuad Bo Rarn (Thai Massage), Shiatsu, Relaxing Massage, Abyangha (Ayurvedic), etc.

Un paraíso para disfrutar, al menos, una vez en la vida.

Comentarios