Una gata gruñona le proporciona a su dueña 80 millones de euros en dos años

Grumpy Cat  ha proporcionado a su dueña 80 millones de euros.
Grumpy Cat ha proporcionado a su dueña 80 millones de euros.

Una gata con aspecto de enfado perpetuo apareció en internet convirtiéndose de la noche a la mañana en un fenómeno que ha recorrido todas las redes sociales.

Una gata gruñona le proporciona a su dueña 80 millones de euros en dos años

Su aspecto no desprende un sentimiento de ternura que digamos, pero hay que reconocer que su gesto hace de esta gata una “minina” muy especial. Su intensa mirada y mueca de cabreo radical, han sido los ingredientes perfectos para captar las miradas de millones de personas en todo el mundo, proporcionándole así a su dueña, Tabatha Bundesen, millones de dólares.

Una vez publicado en YouTube el primer video de esta gatita, que se llama Tardar Sauce, alcanzó en apenas dos años la impresionante suma de 80 millones de euros, ya que se han lanzado al mercado a través de su imagen una gran variedad de productos, libros e incluso una película. Para su dueña, su gatita enojada es imparable y no es para menos. Llegando a comentar: “Pude renunciar a mi trabajo como camarera pocos días después de la primera aparición de mi gata en los medios sociales, y el teléfono simplemente no ha parado de sonar desde entonces.”

Los beneficios generados por Grumpy Cat han superado los de muchos actores y actrices internacionales, incluso los de algunos de los futbolistas más importantes del mundo incluyendo la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Parece ser que el rostro de la gata que muestra siempre un estado de cólera continua es provocado por haber nacido con enanismo felino y maloclusión (dientes desalineados). Expresión que le ha reportado un seguimiento en las redes sociales impresionante: 521,000 seguidores de Instagram y 255,000 en Twitter .

Ya se han creado líneas de productos, una marca de café helado, llamado “Grumppuccino”, y además es imagen de la famosa marca de comida para gatos “Friskies”. Ha aparecido en publicaciones mundialmente conocidas como el The Wall Street Journal y en la portada de la revista semanal New York.

Por supuesto también está su debut con la película:  La Peor Navidad de Grumpy Cat, que será emitida por el canal Lifetime. El film trata de una mascota que pasa sus días en una tienda cuando una niña de 12 años logra comunicarse con la gatita. La noticia fue compartida en la página de Facebook oficial de "Grumpy Cat” que posee más de 36.000 Likes y casi 5.000 compartidos, y es que esta famosa gatita encolerizada tiene nada menos que 5.7 millones de seguidores en la red social.

Todo ello por enamorar a todo aquel que ha encontrado en su expresión la suficiente magia como para rendirse a sus encantos de pura furia felina…

Una gata gruñona le proporciona a su dueña 80 millones de euros en dos años
Comentarios