Faena Hotel Buenos Aires, un alojamiento para huéspedes con un gusto exquisito

Piscina del Faena Hotel Buenos Aires.
Piscina del Faena Hotel Buenos Aires.

Este año el hotel celebra su décimo aniversario con una exposición en su propio centro de arte, el Faena Arts Centre.

Faena Hotel Buenos Aires, un alojamiento para huéspedes con un gusto exquisito

La elección de un hotel depende mucho del gusto de cada uno, sus preferencias y su capacidad económica. No todos los hoteles son iguales y ni mucho menos todos le hacen a uno sentirse como en casa, solo unos pocos son los que consiguen que incluso nos podamos sentir mejor que en casa, si es que eso es posible.

Faena Hotel Buenos Aires, diseñado por el premiado diseñador industrial francés Philippe Starck, es uno de esos lugares casi únicos que desprenden elegancia por cada rincón. 90 habitaciones disponibles para el huésped que busca deleitar sus sentidos.

Además cuenta con un spa de lujo, restaurante gourmet, una amplia bodega de vinos y piscina al aire libre.

Digna de mención es la Faena Suite, una espaciosa suite de dos dormitorios es una colección curada de obras de arte contemporáneo de artistas locales, diversas bibliotecas, antigüedades y recuerdos artesanales de todo el mundo. Tiene vistas panorámicas del horizonte de Buenos Aires y Puerto Madero, además un mayordomo cumplirá cada petición de los huéspedes. Esta suite es pura sofisticación.

Los precios de las habitaciones oscilan entre los 350 € a los 2.600 €

Este recinto no solo alberga a huéspedes con gusto sino al Faena Arts Centre, un proyecto comprometido con la actividad cultural que abre sus instalaciones a artistas locales e internacionales, diseñadores y cineastas. El próximo mes de octubre se inaugura la exposición AVAF (ángeles veloces arcanos fugaces) con motivo del décimo aniversario del Hotel.

Comentarios