Estremecedoras declaraciones del goleador argentino Gabriel Batistuta

Argentina's Gabriel Batistuta jubilates after scoring the first goal  during the Argentina v Japan, Group H, World Cup 98, soccer match at the Stadium Municipal in Toulouse, Sunday June 14 1998. The other teams in Group H are Croatia and Jamaica.) (AP Photo/Otsuo Inoue)
Gabriel Batistuta.

Al conocer estas confesiones, el fútbol argentino se conmocionó, ya que 'Batigol' ha sido uno de los grandes futbolistas que ha vestido la albiceleste y un ídolo en Argentina.

Estremecedoras declaraciones del goleador argentino Gabriel Batistuta

Al conocer estas confesiones, el fútbol argentino se conmocionó, ya que 'Batigol' ha sido uno de los grandes futbolistas que ha vestido la albiceleste.


 

Grabiel Batistitua, el gran goleador de la historia del fútbol argentino, declaró en una entrevista realizada en el programa 'Líbero' de TyC Sports que "tras retirarme del fútbol pedí que me amputaran las piernas, porque no podía más", añadiendo que, por las numerosas lesiones que padeció durante sus años como profesional "no tengo ni cartílagos ni tendones en las piernas".

En el momento más dramático de la entrevista llegó a confesar que "me he orinado en la cama porque teniendo el baño a tres metros no me quería levantar".

Comentarios