Las entradas para ver la película Cincuenta sombras de Grey ya están a la venta

Cincuenta sombras de Grey.
Cincuenta sombras de Grey.

El estreno cinematográfico de esta saga literaria será el 13 de febrero del 2015 pero las entradas ya se pueden comprar online. Se prevé que sea una auténtica revolución.

Las entradas para ver la película Cincuenta sombras de Grey ya están a la venta

El señor Grey y la señorita Steele no quieren que nos olvidemos de ellos ni de disfrutar del sexo en estas fechas navideñas y por eso, siete semanas antes de su estreno, Universal saca a la venta las entradas de cine. En la web oficial se puede acceder a la venta de las mismas eligiendo ya el día y la hora a la que se quiere acudir a ver la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey. El estreno cinematográfico del primer libro de esta trilogía literaria será el 13 de febrero de 2015 y se prevé sea una auténtica revolución.

Este best seller se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de Cincuenta sombras de Grey ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose así en una de las sagas más señeras y rápidamente encumbradas a la categoría de superventas de toda la historia.

Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, personajes ya emblemáticos para millones de lectores.

Acompañan a Dornan y Johnson en el reparto Luke Grimes en el papel de Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, su compañera de piso y mejor amiga; Marcia Gay Harden en el papel de a la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre de Christian; Rita Ora interpretando a Mia, la hermana de Christian; Max Martini en el papel de Taylor, guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie como Ray, padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastasia; y Dylan Neal interpretando a Bob, marido de Carla.

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E L James, creadora de la saga. El guión lo firma Kelly Marcel.

Comentarios