El ex tesorero del PP Luis Bárcenas comparece en TV frío, seguro y calculador

El extesorero del PP Luis Bárcenas.
A Bárcenas, en Intereconomía, no se le movía ni un solo pelo de esos que luce engominados, sus gestos para asombro de los videntes no tenían ni un atisbo de intranquilidad, ni marejada.
El ex tesorero del PP Luis Bárcenas comparece en TV frío, seguro y calculador

Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular.

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas explicó en Intereconomía TV el origen del dinero que regularizó proveniente de una cuenta en Suiza. "No tengo absolutamente nada de lo que arrepentirme", dijo Bárcenas.

Mientras la mayoría de los españoles que hemos escuchado la entrevista del innombrable en Intererconomía (segunda parte), agarrados a varias cajas de lexatín y transilium, él -el peinetas- permanecía más inmóvil que la momia de Tutankamon.

No se le movía ni un solo pelo de esos que luce engominados, sus gestos para asombro de los videntes no tenían ni un atisbo de intranquilidad, ni marejada. Es más, su cara para asombro de cuantos seguimos atentamente el menor atisbo de sus muecas, parecía ungido por la bendición de los dioses del más allá.

Si me apuro un poco en mis comentarios, era como si la parasicología hubiera tomado posesión de su cerebro. Impertérrito al ademán, a los ataques, a las rejas, a la oscuridad. Frío, seguro y calculador de que en este circo, amén de ser el protagonista, sería capaz de vencer a todos los miuras que osaran meterle la más mínima estocada, ni tan siquiera iba a soportar un verónica taurina.

Traducido al cristiano de mi pueblo, vino diciendo algo así como "eu non fun pero sei quen foi". Dijo que se reservaba declarar más en esta primera instrucción. Vamos, que "lo tienen hasta la peineta de hablar". Pero dejó cual suspense la segunda parte del serial para o bien sellar su boca o cantar la Traviata. A saber, porque para ser justa, este personaje es toda una caja de sorpresas de la que puede salir lo mismo un conejo, que una piara de jabugos o humo envuelto en este espectáculo circense.

De momento no soy bruja, pero como buena gallega digo que haberlas las hay.

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas comparece en TV frío, seguro y calculador
Comentarios