El diseño de lujo de una moto acuática única creada por Strand Craft Yachts

v8-wet-rod
Una embarcación diseñada para satisfacer al cliente.

Strand Craft fabrica yates de lujo, su dueño y diseñador de la firma Kurt Strand cree que el éxito responde a saber darle respuesta a los gustos de sus clientes.

El diseño de lujo de una moto acuática única creada por Strand Craft Yachts

Una de las cosas que más les gusta a los millonarios es la certeza de poder adquirir una embarcación de lujo, algo que casi siempre va equiparado a su fortuna, así que cuanto más grande y espectacular mejor. Obtener piezas que vayan en consonancia con tal adquisición es la forma de llegar a descubrir una unidad de transporte acorde con el estatus ya marcado, y con lo que pasar de la embarcación a tierra con todo el glamour posible.

Así que Kurt Strand lo tuvo claro, este famoso diseñador de yates, ideo el Strand Craft V8 Wet Rod. Su desarrollo en el mercado será en forma de moto acuática fabricada en fibra de carbono y epoxi, e impulsada por un motor V8 de 300 CV y 5.7 litros. La embarcación de 4.8 metros es capaz de producir 300 caballos de fuerza, alcanzando los 105 Km/h.

Todo un acierto al llevar a la realidad lo que son las necesidades o deseos de los clientes, una política de empresa que caracteriza a Strand Craft, que se basa en aunar la creatividad y el diseño de lujo a las preferencias de estos, algo que tienen muy en cuenta desde que empiezan a darle forma a un concepto nuevo.

Esta pieza de lujo puede ser completamente personalizada. Añadiéndole madera, pintarla con el nombre del propietario, añadirle un remolque, GPS y hasta equipo de sonido. Posee una nevera debajo del asiento para almacenar bebidas, y puede transportar objetos más grandes dentro de un maletero impermeable.

Su diseño está enfocado en satisfacer los sueños de aquellos que efectivamente pueden costeárselos. Estará disponible a finales de 2014 con un precio inicial de 37.000€.

El diseño de lujo de una moto acuática única creada por Strand Craft Yachts
Comentarios