El desfile más mediático de Victoria`s Secret se emitirá el 9 de diciembre

Anuncio del Fashion Show de Victoria`s Secret.
Anuncio del Fashion Show de Victoria`s Secret.

La firma de lencería estadounidense ya tiene todo en marcha para su gran desfile. "Los ángeles" ya han llegado a Londres y el show será emitido por la cadena CBS a 200 países y también podrá verse a través de YouTube. 

El desfile más mediático de Victoria`s Secret se emitirá el 9 de diciembre

El próximo martes 9 de diciembre un nutrido grupo de ángeles con rostro y medidas perfectas se colarán en los televisores de medio mundo en ropa interior y desde la capital británica. Han llegado ya en yet privado a Londres siguiendo muy bien las directrices que Victoria´s Secret las ha dado, a saber: uso de las redes sociales, utilización del hashtag #VSFashionShow, y actitud positiva.

Unas buenas vibraciones y unos cuerpos que no solo podrán ver los asistentes al evento sino todo aquel que pueda conectarse a la cadena CBS, quienes un año más emitirán el show a 200 países. El pasado 2013, 9.700.000 personas estuvieron pegadas al televisor viendo desfilar, una tras a otra, a las bellezas aladas. El objetivo de la firma de lencería en esta ocasión es superar los 10 millones de espectadores por lo que el desfile también podrá verse a través de YouTube.

Los asistentes al show ya recibieron en su momento una invitación de la firma para asistir al Centro de Exhibiciones de Earls Court, en Londres, que es donde tendrá lugar el desfile. Otros asistentes estarán allí gracias a donaciones que Victoria´s Secret redirige a diferentes ONG`s. Por lo tanto, la marca de ropa interior no vende entradas para su gran show anual. Así lo han recalcado en un comunicado en el que aseguran que “los asientos de sus desfiles no están a la venta”. Pero dado que Victoria´s Secret no es dueña de todos los asientos del Earls Court de Londres, otras empresas sí venden estas localidades disponibles, es el caso de Cornucopia Events quienes por un precio de 10.000 libras (12.600€) ofrecen entrada al show, alojamiento en un hotel de cinco estrellas de la ciudad, servicio de limusina y chofer privado, más bolsa de regalos.

Uno de los momentos más esperados del show del próximo martes es el instante en que las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio desfilen con los Fantasy Bra`s, unos sujetadores joya adornados con más de 16.000 piedras preciosas y valorado en 2 millones de dólares. Será la primera vez en este año que la firma presente estos diseños exclusivos.

Serán aproximadamente 40 las modelos que desfilarán en Londres y nueve de ellas las oficiales desde hace tiempo: Adriana Lima, Behati Prinsloo, Karlie Kloss, Alessandra Ambrossio, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Candice Swanepoel.

Otras modelos confirmadas son: Taylor Hill, Elsa Hosk, Sui He, Stella Maxwell, Barbara Fialho, Lais Ribeiro, Devon Windsor, Barbara Fiahlo, Jac Jagaciak, Romee Strijd, Bregje Heinen, Maud Welzen, Daniela Braga, Imaan Hammam, Shanina Shaik, Enikő Mihalik, Jasmine Tookes, Kelly Gale, Jourdan Dunn, Maria Borges, Cindy Bruna, Josephine Skriver, Grace Mahary, Kate Gregorieva, Devon Windser, Magdalena, Frackowiak, Martha Hunt, Sara Sampaio, Sigrid Agren, Ieva Laguna, Yumi Lambert, Irina Sharapova y la española Blanca Padilla. Joven modelo de 19 años y única española en el grupo.

Pero no la única representación en la historia de Victoria`s Secret, antes que ella cuatro modelos españolas disfrutaron del glamour de desfilar con la ropa interior de esta firma estadounidense.

Helena Barquilla lo hizo en 1995.

Esther Cañadas en 1997.

Eugenia Silva en 1999.

Clara Alonso en 2008.

Todo preparado pues para el gran evento pre navideño, para el desfile más mediático del mundo, que contará también con las actuaciones musicales de Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier.

Comentarios