MUNDIARIO sale de compras navideñas por las tiendas más chic de Madrid

De compras por Madrid.
De compras por Madrid.

¿A estas alturas y todavía no sabes qué puedes comprar? MUNDIARIO te aconseja algunas de  las tiendas más originales y modernas de la capital de España.

MUNDIARIO sale de compras navideñas por las tiendas más chic de Madrid

¿A estas alturas y todavía no sabes qué puedes comprar? MUNDIARIO te aconseja algunas de  las tiendas más originales y modernas de la capital de España.

Vamos a iniciar el recorrido, por lo que a continuación te dejamos nada menos que 15 propuestas ante las que seguramente no te podrás resistir.

Veamos qué pasa al ir de tiendas por Madrid:

NAC. Calle Argensola

Se trata de un espacio multimarca, donde encontrarás todo tipo de ropa.

ELIEL – calle argensola   Con más de doce marcas (casi todas francesas) esta pequeña boutique ofrece una colección elegante con toques ‘casual’ para vestir a  una mujer con estilo y muy femenina.

Eliel. Calle Argensol

Con más de doce marcas -casi todas francesas-, esta pequeña boutique ofrece una colección elegante con toques ‘casual’ para vestir a  una mujer con estilo y muy femenina.

Voyage Couture

Esta firma, Voyage Couture, es un nuevo e innovador formato de tienda online que une los conceptos fashion & travel. Incluye ropa, complementos y objetos de decoración que vienen de todos los rincones y lugares del mundo.

 

Achilipú

Las colecciones de Achilipú se inspiran en el Art Nouveau y Déco de principios del siglo pasado y en la naturaleza, y están realizadas íntegramente en España con materiales como latón bañado en oro de 24K, plata, piedras semipreciosas, resinas, esmaltes y otros.

Diana Graña

La firma Diana Graña crea a partir de piezas recuperadas muebles vintage, reto con un estilo muy básico de los años 50.

Oru coll & func

Línea de productos para la playa denominada beach&travel chic porque nunca hay que renunciar al estilo para ir [email protected] Su principal producto: los ORUpareos, toallas de microfibra muy ligeras pero con originales diseños.

La Integral

Una tienda pequeña, muy acogedora, instalada en una antigua confitería, que ha optado por decorar sus estanterías de productos de artistas locales y libros y fanzines autoeditados.

Curiosite

En la firma Curiosite nada es lo que parece y lo que parece que es, es desternillante.

Karibú

Uno de esos sitios que merece la pena visitar cuando se busca un regalo original y gamberro o, simplemente, echarse unas risas con sus últimas novedades.

Nice Things

Marca de ropa y complementos para mujer y niña creada en 1995 por Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, caracterizada por unos diseños 100% originales

Lomography

Se trata de una tienda especializada con modelos de cámara lomográfica de todas las marcas, accesorios, lentes y funciones, desde modelos más sencillos de los 30 y pico euros, hasta los más complejos  y profesionales cercanos a los 1.000€. 

Jueguetrónica

Una tienda donde adquirir todo tipo de artilugios y gadgets. El establecimiento incorpora las últimas novedades del mundo de la robótica (minirobots, mascotas electrónicas, artilugios voladores...) y organiza cursos de especialización en esta tecnología. Un lugar donde uno no deja de sorprenderse.

Sportivo

Cantskate, Burro, Red de Levi y Vintage, Nueva York Industries, YMC y Duffer of St George son algunas de las múltiples marcas internacionales presentes en esta tienda de moda masculina.

Exotic-Delitto e Castigo

Elegancia y lujo impregnan esta tienda multimarca, incluida por Vogue América entre las 25 Top Shops del mundo.

El Jardín de Serrano

Sin duda, El Jardín de Serrano es un lugar que no debes perderte. Ofrece a sus clientes el mejor servicio desde hace más de 20 años y están situados en una de las zonas de ocio y comercio más emblemáticas de Madrid.

Y hasta aquí hemos llegado. Ojalá que te sirva de ayuda, y si sabes de alguna tienda más de estas características, no lo dudes: compártelo aquí en MUNDIARIO, al pie de esta información.

MUNDIARIO sale de compras navideñas por las tiendas más chic de Madrid
Comentarios