'El clásico' se vivió con pasión en las redes sociales y estos han sido los mejores tuits

Cristiano y Messi
Cristiano Ronaldo y Messi.

Un Real Madrid-Barça no deja indiferente a nadie y siempre se convierte en el espectáculo deportivo que congrega más seguidores a través de la redes sociales.

'El clásico' se vivió con pasión en las redes sociales y estos han sido los mejores tuits

Un Real Madrid-Barça no deja indiferente a nadie y siempre se convierte en el espectáculo deportivo que congrega más seguidores a través de los medios de comunicación y de la redes sociales. En esta ocasión, estos han sido los diez mejores tuits.

@Banquilleros El Madrid sabe perfectamente a lo que juega y es más constante. El Barça es más irregular, aún busca su sitio y juega a rachas.
@DoctorCule Pues nada, que gane el Sevilla y el Madrid siga tercero.
@MiguelGardelVa Gran homenaje del Bernabéu a Messi. Que vuelvan mañana a por otro.
@PeriodistasAnon Repaso del RM en esta segunda parte... Solo Mascherano evita que esto sea mucho peor.
@_Ronberto #ElClasico habrá que parar el partido para que Messi vaya a vomitar no????
@Bajarlaalpasto Blesa 'guachapeando' con Aznar y Florentino: "Mereció la pena estafar a los ancianitos con las preferentes para tener este equipazo".
@Darias35 Me gusta que el Madrid busque el tercero sin especular, entre otras cosas porque entierra definitivamente la sombra de Mourinho. Mejor así.
@josepcapdevila Si sabes, que lo sabes, que el gran peligro del Madrid son sus contras, no puedes jugar con un centro del campo tan débil.
@paabloo19 Creeo que es hora de que se empiece a ser justo con Casillas y Karim. Graandee Madriid!!! #cómonotevoyaquerer
@forrest_tello La victoria del Madrid contra el Barça es como el cambio de hora de esta madrugada, solo sirve para pasar de 3 a 2.

Comentarios