La cabra, el símbolo de este año en el calendario chino y en los relojes Swatch

The Goat’s Keeper, Swatch.
The Goat’s Keeper, Swatch.

La marca de relojes suiza se suma a la celebración del año de la cabra con su modelo The Goat´s Keeper (El cabrero).

La cabra, el símbolo de este año en el calendario chino y en los relojes Swatch

Apple ya ha desvelado los detalles de su reloj-ordenador, un accesorio para la muñeca cuya batería tiene un aguante de 18 horas, se podrá interactuar con él y recibir notificaciones, además de saber que hora es, claro. Pero no estará dedicado al año de la cabra.

Desde el pasado 19 de febrero de 2015 hasta el próximo 7 de febrero de 2016, según el horóscopo chino, estamos inmersos en el año de la cabra y la marca relojera suiza, Swatch, ha lanzado un reloj especialmente dedicada a este animal. Colores llamativos y su ya tradicional pulsera de silicona conforman The Goat’s Keeper (El cabrero).

Se trata de un reloj muy vistoso, y exhibe, cómo no, una cabra tanto en la esfera como en la correa. Este especial de Año Nuevo también viene en un packaging especial: la cabra del reloj figura en la parte superior de una caja de cartón ovalada, con un motivo de zigzag triangular rosa y verde en los lados. Unos brillantes puntos dorados se arremolinan por la cabeza del animal, representando sin duda un signo de riqueza, prosperidad y buena suerte para el año que comienza.+

Comentarios