Entre la blanca panorámica de los Alpes suizos se encuentra un hotel de lujo

Hostelleire du Pas de l’Ours, Suiza.
Hostelleire du Pas de l’Ours, Suiza.

Este chalet de montaña situado en una posición privilegiada, cuenta con una estación de esquí de 140 kilómetros con 27 instalaciones y restaurantes para hacer enloquecer a los paladares.

Entre la blanca panorámica de los Alpes suizos se encuentra un hotel de lujo

Visualicen una extensión de terreno que se extiende sobre las laderas norte y sur de los Alpes, visualicen un paisaje nevado, tranquilo y confortable. Visualicen Suiza y comenzaré hablándoles de Hostelleire du Pas de l’Ours, el mejor resort de montaña.

Disfrutar de la climatología de esta época del año en Europa puede convertirse en un lujo en este chalet de montaña en donde la madera, la piedra y las chimeneas son los materiales protagonistas de este enclave que sirve a huéspedes tanto en verano como en invierno.

Es posible esquiar en el glaciar, situado a 3.000 metros sobre el nivel del mar mientras se disfruta de vistas panorámicas de los Alpes suizos. Un lujo para los amantes del esquí.

Tampoco dejan al azar la gastronomía, pudiendo disfrutar de diferentes restaurantes dentro del hotel. El Gastronomique ‘LÓurs’, con estrella Michelín, destaca por su besugo, salmonete, cordero o faisán.

En el Le Bistrot des Ours se puede disfrutar de la mejor cocina tradicional, mientras que en Le Cellier l vino es el protagonista, pudiendo degustarse una magnífica selección de vinos regionales e internacionales.

Hostelleire du Pas de l’Ours ya tienen preparados menús especiales para Navidad y Nochevieja, menús que rondan los 170 euros. Visualicen ahora una suite con chimenea,  jacuzzi y vistas a unas cumbres nevadas. Disfruten, soñar es gratis.

Comentarios