El Bernabéu, Cristiano Ronaldo y Ancelotti sentencian a Bale por chupón

Bale
El galés Bale.

Como el fútbol no tiene memoria, el madridismo ya no recuerda los goles de Bale que valieron una Copa del Rey y una Champions League, y ahora mismo es considerado un chupón.

El Bernabéu, Cristiano Ronaldo y Ancelotti sentencian a Bale por chupón

Si la semana pasada en Mestalla Cristiano Ronaldo ya le recriminó a Bale que no le hubiese pasado el balón ante una clara ocasión de gol, en el último partido disputado en el Bernabéu contra el Espanyol la situación volvió a producirse, lo que motivó un monumental enfado del delantero portugués contra su compañero, por haber acabado (mal) una jugada en lugar de cederle el balón para empujarlo a puerta vacía.

A partir de ese momento los aficionados presentes en el estadio se manifestaron tomando partido por Cristiano Ronaldo, y silbándole al galés tanto en ese jugada puntual como en las siguientes en las que entró en contacto con el balón.

Y para que no faltase ningún ingrediente en esta polémica, Ancelotti en rueda de prensa declaró que "si vemos un comportamiento egoísta lo trataremos", porque también sabe que no le conviene enfrentarse a niño mimado del madridismo.

Como el fútbol no tiene memoria, ese mismo madridismo ya no recuerda los goles de Bale que valieron una Copa del Rey y una Champions League, y ahora mismo es considerado por la grada del Bernabéu como un chupón que no quiere ponerse al servicio de Cristiano Ronaldo, el auténtico capo del vestuario merengue. @AleguimaD

Comentarios