El Barça se distancia a seis puntos del Real Madrid en solo tres jornadas

Messi y Neymar. / Mario Alberto
Messi y Neymar - Dibujo de Mario Alberto

La sociedad Messi-Neymar triunfa, mientras que los blancos cayeron derrotados ante el Atleti, que parece dispuesto a revalidad el título de la pasada Liga: 1-2 en el Bernabéu. 

El Barça se distancia a seis puntos del Real Madrid en solo tres jornadas

La sociedad Messi-Neymar triunfa en el Camp Nou, mientras que los blancos cayeron derrotados ante el Atleti, que parece dispuesto a revalidad el título de la pasada Liga: 1-2 en el Bernabéu. 

Con Luis Enrique al frente, el Barcelona está a seis puntos del Real Madrid en solo tres jornadas. Los de Leo Messi volvieron a ganar, esta vez al Atlhetic de Bilbao (2-0), mientras que los blancos cayeron derrotados ante el Atlético de Madrid, que parece dispuesto a revalidad el título de la pasada Liga: 1-2 en el Santiago Bernabéu. Iker Casillas se humilló ante los pitidos del Santiago Bernabéu y dijo que el público "es soberano".

"No debemos dramatizar, es el momento de estar juntos". Emilio Butragueño explicó la derrota del Real Madrid en Canal +: "Mal por la derrota, pero el primer tiempo no nos premió nuestro juego. Debíamos haber aprovechado los buenos minutos de la primera mitad, pero no lo hicimos".

Orgulloso por lograr los tres puntos en el Santiago Bernabéu, Cholo Simeone sigue con los pies en el suelo y es rotundo al señalar que "el resultado no cambia nuestro discurso, nosotros tenemos nuestro campeonato".

Entre tanto, en Barcelona, Ernesto Valverde, técnico visitante, destacó la dificultad de frenar al Barça: "Los partidos en el Camp Nou parece que no se terminan nunca. Este Barça intenta apretar más arriba, está en buena dinámica retomando la presión alta de otros años".

Comentarios