En agosto el mercado de fichajes estará a pleno rendimiento

Javier 'Chicharito' Hernández (1)
'Chicharito' Hernández.

Todos los equipos apurarán el mes de agosto para apuntalar sus plantillas. Jugadores como Chicharito, Benzemá, Sergi Roberto o Pastore protagonizan las tertulias veraniegas.

En agosto el mercado de fichajes estará a pleno rendimiento

Todos los equipos apurarán el mes de agosto para apuntalar sus plantillas. Cracks como Chicharito, Benzemá, Sergi Roberto o Pastore pueden cambiar de aires.

. Con todo el mes de agosto por delante, seguro que Chicharito se convertirá en una de las estrellas del mercado. Tras la llegada de Van Gaal al United, el delantero mexicano podría forzar un cambio de aires con destino San Siro.

. Esta temporada el objetivo principal del City de Pellegrini será mejorar su papel en la Champions. Para ello sigue atento los movimientos que se están produciendo, a la espera de cazar algún ‘mirlo blanco’… como Benzemá.

. El exceso de efectivos en el centro del campo del Barça ha destapado el interés de diversos equipos por conseguir la cesión de Sergi Roberto. El Sevilla parece ser el mejor situado, pero a Simeone también le gustaría para su Atleti.

. Tras no haber cumplido las expectativas generadas en el PSG, cada vez está más cerca la vuelta de Pastore al ‘calcio’, donde Allegri estaría dispuesto a darle el mando de las maniobras de ataque de la Juventus.

Comentarios