Los actores de Los Juegos del Hambre: Sinsajo comienzan su promoción

Algunos de los actores y actrices de Los Juegos del Hambre.
Algunos de los actores y actrices de Los Juegos del Hambre.

Londres acogió este lunes la premier de Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1) que se estrenará el próximo 21 de noviembre en los cines de todo el mundo.

Los actores de Los Juegos del Hambre: Sinsajo comienzan su promoción

A penas queda una semana para el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1) y los actores de la tercera entrega de esta exitosa saga literaria ya han comenzado a desfilar por las alfombras rojas.

Londres acogió este lunes la premier de Los juegos del hambre y hasta allí viajaron las estrellas de esta aventura por la supervivencia. Uno de los grandes ausentes fue Philip Seymour Hoffman fallecido a primeros de año pero que sí veremos en esta primera parte de Sinsajo.

A la premier no podía faltar el símbolo de la revolución, Katniss Everden, es decir, la actriz Jennifer Lawrence que lució sonriente un elegante vestido de Dior con flores negras.

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, implecables con sus trajes, uno en azul y el otro más clásico en negro.

Elizabeth Banks que interpreta a Effie Trinket, la escolta de los tributos del Distrito 12, siempre luciendo unos estilismos imposibles, ayer deslumbró con un vestido de Elie Saab.

Natalie Dormer, nuevo fichaje de la saga, será Cresida, compañera de batalla de Katniss. A Natalie se la conoce sobre todo por su papel de Ana Bolena en la serie de televisión de Los Tudor y por ser Margaery Tyrell en Juego de Tronos.

Julianne Moore, que interpretará a Alma Coin, presidenta del Distrito 13, se paseó por la alfombra roja con un Balenciaga.

Jena Malone también fue protagonista de la premier con un vestido de Emilia Wickstead, diseñadora británica. En Los Juegos del Hambre es Johanna Mason, la tributo del Distrito 7.

Esto es solo el principio. Las premier acaban de comenzar y Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1) se estrenará a nivel mundial el 21 de noviembre.

Los actores de Los Juegos del Hambre: Sinsajo comienzan su promoción
Comentarios