VÍDEOS

Visita a la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Fundada en junio de 2017, y ubicada en el Barranco de Santos a la altura del Púente Galcerán, la visita a la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias,  es una prolongación de esta fiesta popular, declarada de Interés Turístico Internacional.

Esta iniciativa turística y centro de interpretación, con entrada gratuíta, nos informa de la historia , del patrominio cultural y musical, y del legado de esta manifestación que congrega cada año a miles de personas para divertirse sanamente.

Con una exposición permanente con trajes y elementos destacados del carnaval, fondos documentales , recursos multimedias, carteles, fotos, muestras temporales, esta institución permite a sus visitantes sentir y vivir la fiesta desde dentro, con prueba de disfraces incluídos.

Un elemento a destacar  es el record Guinnes que implantó el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en 1987, al. celebrar un baile de máscaras al. que asistieron 250,000 personas, para disfrutar de las actuaciones de Celia Cruz con la Sonora Matancera, la Billo Caracas Boy y las orquestas tinerfeñas Maracaibo y Guayaba.

 

Visita a la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Comentarios