VÍDEOS

Katy Perry: diva de la música, madre e icono de estilo para L'Officiel

Katy Perry saborea una de las etapas más dulce de su vida. El 2020 sin duda marcó un antes y un después en la vida de la celebridad, que nos sorprendió al estrenar un nuevo disco, varios videoclips, looks imposibles y muchas, muchas, pero muchas novedades sobre su música en paralelo al nacimiento de su primera hija: la pequeña Daisy Dove Bloom.

Pero conciliar su carrera como diva de la música, icono de estilo y madre no ha sido precisamente un camino de rosas: la famosa reconoce que tuvo que hacer un "viaje de curación" para atreverse a dar ese último paso, en una relevadora entrevista la edición de verano de 2021 de la revista L'Officiel, de la cual la artista es portada.

“He atravesado un viaje real en los últimos años de divertirme con disfraces, luces, accesorios y teatro, pero tengo otra vida en casa y es muy pequeña y normal”, ha dicho. “Ya no siento que tengo que estar 'activa', y creo que eso se debe a que he descubierto mi vida profesional y personal. Los he tejido juntos para ser un ser humano en pleno funcionamiento... de algún tipo", ha añadido. “Solía ​​estar muy molesta por salir al mundo sin maquillaje. Incluso para algo como esto (una conversación con un periodista en cada), diría, 'Vamos a peinarnos y maquillarnos', y ahora digo, 'Ya sabes, estoy bien. Yo sé quién soy. Y lo que pienses de mí no es asunto mío'".

Y no queda duda que esta actitud le sienta de maravilla: estas son las espectaculares imágenes de Katy Perry para L'Officiel. @mundiario 

Katy Perry: diva de la música, madre e icono de estilo para L'Officiel