ÁLBUMES

The 355 retrasa su estreno, pero nos deja excelentes imágenes para la espera

Ya han sido varios los estrenos que se retrasan hasta el próximo año y ahora hay que sumarle The 355, una cinta de acción con un reparto de lujo completamente femenino. Universal ha anunciado que su estreno se ha fijado para el 14 de enero de 2021, no muy lejos si tomamos en cuenta que diciembre está a la vuelta de la esquina. 

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Édgar Ramirez y Sebastian Stan protagonizan este thriller de acción que también es producido por Chastain, mientras que es el segundo largometraje de Simon Kinberg con un guion de Theresa Rebeck. 

""Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios, la agente de la CIA Mace Brown (Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Nyong’o) y la experta psicóloga colombiana Graciela (Cruz) en una misión letal y vertiginosa para recuperarla, mientras intentan ir un paso por delante de una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), que vigila todos sus pasos", empieza la sinopsis oficial. "La acción transcurre por todo el mundo, desde los cafés de París hasta los mercados de Marruecos, pasando por la riqueza y el 'glamour' de Shanghai, y mientras las mujeres tendrán que forjar una lealtad que les mantenga vivas". @mundiario

 

 

The 355 retrasa su estreno, pero nos deja excelentes imágenes para la espera
Comentarios