ÁLBUMES

Taylor Swift supera por mucho a Beyoncé como la cantante mejor pagada del 2019

Taylor Swift logra superar a Beyoncé como la cantante mejor pagada del 2019, algo impensable hace solo unos años. Swift logró recaudar hasta 167 millones de euros por su anterior trabajo Reputation, pero especialmente por su gira Reputation Stadium Tour. Forbes también cuenta lo logrado por la cantante al firmar con Universal Republic Records, lanzar una nueva línea de ropa o ser protagonista de la próxima adaptación de Cats.

Le sigue lejanamente Beyoncé, que ganó 73 millones de euros gracias a su álbum Homecoming y a su gira On The Run II junto a su marido, Jay-Z, pero también por su participación en el remake de El Rey León. Rihanna ocupa el tercer puesto gracias a su línea de belleza y lencería Fenty, que le ayudó a acumular 55,8 millones de euros.

Katy Perry les sigue con 51,7 millones de euros gracias a sus giras. Pink va por el quinto puesto con 51,3 millones por sus giras; mientras que la más joven de la lista es Ariana Grande, que ganó 43 millones, luego de haber lanzado dos álbumes con poco meses de diferencia.

Completan la lista Jennifer Lopez con 38,7 millones de euros con sus conciertos y colaboraciones; luego está Lady Gaga con 35,6 millones de euros, que hizo no precisamente por la música, sino por su participación en Ha nacido una estrella y su documental en Netflix. Celine Dion sigue siendo una de las cantantes más ricas del mundo al reportar unos 33,8 millones, y Shakira ingresó 31,5 millones de euros gracias a su última gira mundial.  @mundiario

 

Taylor Swift supera por mucho a Beyoncé como la cantante mejor pagada del 2019
Comentarios