ÁLBUMES

Rihanna y A$AP Rocky deslumbran en una sesión de fotos junto a su hijo

Tras impresionar en la última edición de la Super Bowl, Rihanna protagoniza una sesión de fotos acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, y también el hijo de ambos, cuyo nombre no han querido revelar. Se trata de una imponente sesión de fotos para la edición británica de la revista Vogue.

Hasta este momento, la pareja había mantenido lejos de la esfera pública a su primer hijo, nacido el pasado mayo y cuyo nombre sigue siendo todo un misterio. La sesión fue dirigida por Inez & Vinoodh con la guía estilística del propio director de la revista, Edward Enninful. Según han revelado, la cantante no sabía que estaba embarazada cuando realizaron esa sesión de fotos. “Qué locura que mis dos bebés estuvieran en estas fotos y que mamá no tuviera ni idea”, ha contado la de Barbados. 

“Oh dios mío, es legendario”, dijo RiRi. “Es todo. Realmente no recuerdas cómo era la vida antes, es lo más loco. Literalmente tienes que hacer un esfuerzo por acordarte -y hay fotos de mi vida anterior- pero los sentimientos, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas con ello porque no te permites a ti misma ir tan lejos mentalmente. Porque no importa”.

Rihanna confía en Vogue para mostrar a su familia y es que la artista protagonizó una sesión de fotos cuando todavía estaba embarazada de su primer hijo. La cantante no ha dado detalles de su nuevo embarazo, y seguramente se mantendrá así. @mundiario

 

Rihanna y A$AP Rocky deslumbran en una sesión de fotos junto a su hijo
Comentarios