ÁLBUMES

Las primeras imágenes de la boda sorpresa de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se han casado por sorpresa en Las Vegas. La pareja se dio el 'sí quiero' durante el fin de semana en una ceremonia privada de la que poco se sabe. Ha sido TMZ el medio que ha revelado el documento judicial que confirma la unión de esta pareja que se comprometió el pasado mes de abril.

Aunque no se daba mucho crédito al medio, luego sería la propia JLo quien confirmaría el enlace a través de su newsletter ‘On the JLo’, donde no solo revelaba varios detalles, sino que firmaba como Jennifer Lynn Affleck.

La actriz y cantante para la ocasión se ha decantado por diseños de la colección de primavera 2023 de Zuhair Murad. No se han revelado mayores detalles del enlace, pero es una verdadera sorpresa de cuento de hadas si tomamos en cuenta que este era el segundo compromiso de la pareja.

Ambos salieron por primera vez en el año 2002 tras protagonizar juntos Gigli. Se comprometieron ese mismo año y se iban a casar en 2003 pero nunca ocurrió. La pareja terminó separándose en 2004. Ambos han tenido sus respectivas relaciones desde entonces y no sería hasta el 2021 que se reencontrarían luego de que la cantante finalizara su compromiso con Alex Rodríguez y Affleck terminara con Ana de Armas. @mundiario

 

Las primeras imágenes de la boda sorpresa de Jennifer López y Ben Affleck
Comentarios