ÁLBUMES

Las parejas que marcarán tendencia este 2018

Desde la continuación de la historia de Selena Gomez y Justin Bieber, hasta las bodas del Príncipe Harry con Meghan Markle y Kit Harington con Rose Leslie. El 2017 estuvo lleno de sorpresas y seguramente este 2018 también estará marcado por estas estrellas. El fabuloso matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds seguirá con sus divertidos momentos, o tal vez Miley Cyrus y Liam Hemsworth se den el sí quiero tal como Sophie Turner y Joe Jonas.

Una pareja que nos enamoró fue la conformada por los extraños Natalia Dyer y Charlie Heaton, protagonistas de Stranger Things. Kate Mara y Jamie Bell nos sorprendieron confirmando su relación, mientras que Kylie Jenner salió de una polémica relación para emparejarse con Travis Scott y empezar con los rumores de embarazo interminables. Taylor Swift volvió a enamorarse, pero de una forma discreta y del guapo actor Joe Alwyn, al igual que Scott Disick que sorprendentemente sigue de novio con la modelo Sofia Richie.

La otra Jenner, es decir, Kendall empezó una relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin y sencillamente esperamos que Gigi y Zayn jamás se separen. @mundiario

 

 

Las parejas que marcarán tendencia este 2018
Comentarios