ÁLBUMES

Nuevas imágenes de La fortuna, la nueva serie de Alejandro Amenábar

Este 2021 será un buen año para las ficciones españolas y es que entre los estrenos que esperamos con ansias está La fortuna, serie que Alejandro Amenábar adapta basándose en El tesoro del Cisne negro, de Paco Roca y Guillermo Corral.

La ficción, que se encuentra en su fase final de rodaje, ha sido escrita por Alejandro Hernández, y llega de la mano de Movistar+. Su estreno está previsto para otoño y es protagonizada por Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters y T'Nia Miller. A lo largo de sus episodios veremos otros rostros internacionales como los de Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

La prometedora apuesta ha sido grabada en localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza o el Palacio de la Moncloa. Tendrá seis episodios de 45 minutos cada uno y la producción corre a cargo de Movistar+, AMC Studios y MOD Pictures.

"Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las  profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex  emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree", nos adelanta la sinopsis oficial. @mundiario

 

Nuevas imágenes de La fortuna, la nueva serie de Alejandro Amenábar
Comentarios