ÁLBUMES

Meghan no es la primera: otras estrellas que formaron parte de la realeza antes de ella

Con el anuncio del compromiso entre Harry y Meghan el mundo de los espectáculos ha queda fascinado, pero nosotros queremos recordar que ellos no son los primeros. Incluso, este compromiso recuerda uno que causó una crisis institucional hace un par de años. Hablamos –claro está- del compromiso entre Wallis Simpson y Eduardo VIII que terminó causando que este renunciara al trono y cediera su puesto a su hermano Jorge, padre de Isabel II.

Además, Mónaco es conocido por tener una de las familias reales más celebres conformada por los guapos Grimaldi que son los vástagos de la ganadora del Óscar Grace Kelly y Raniero III de Mónaco. También reunimos a parejas reales de menor rango como la que conformaron la actriz Olivia Wilde y Tao Ruspoli, hijo del príncipe Alessandro Ruspolu, el noveno príncipe de Cerveteri; o la de la diseñadora Diane von Fürstenberg que estuvo casada con Egon von Fürstenberg, hijo mayor de un príncipe alemán.

Los que siguen muy juntos son Jamie Lee Curtis y Christopher Guest, barón Haden-Guest, del condado de Essex. Rita Hayworth fue una princesa al casarse con el príncipe Aly Khan y Jessica Chastain se convirtió en condesa este año al casarse con el conde italiano Gian Luca Passi de Preposulo@mundiario

 

Meghan no es la primera: otras estrellas que formaron parte de la realeza antes de ella
Comentarios