ÁLBUMES

La maldición de Bly Manor, una apuesta de terror en Netflix

Netflix ha presentado las primeras imágenes de La maldición de Bly Manor, la segunda temporada de la serie antológica creada por Mike Flanagan, cuya primera temporada fue la exitosa La maldición de Hill House. La plataforma aún no ha anunciado cuál será la fecha de estreno exacta, pero si ha confirmado que será en algún momento del otoño.

Si la primera temporada se basó en la novela de Shirley Jackson de 1959 The Haunting of Hill House; la segunda temporada estará basada en la novela de Henry James, The Turn of the Screw, de 1898. La historia sigue a una institutriz que es contratada para cuidar a dos niños. El tío de los pequeños consigue la custodia luego de que sus padres mueran, pero no quiere tener nada que ver con ellos, así que son enviados junto a la instituriz a su casa de campo en Essex, Bly Manor. En ese lugar empezarán a experimentar encuentros con personas que no están precisamente en el mismo plano que ellos.

Los protagonistas de La maldición de Bly Manor son Henry Thomas, Victoria Pedretti, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Rahul Kohli, T'Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith. @mundiario

 

La maldición de Bly Manor, una apuesta de terror en Netflix
Comentarios