ÁLBUMES

Leonardo DiCaprio: 43 años y una carrera inolvidable

Si hay un nombre que sea sinónimo de cine y de Hollywood ese es el de Leonardo DiCaprio. El joven que enamoró a todo el mundo en Romeo y Julieta, que nos sacó lágrimas con su icónico papel como Jack en Titanic, nos enseñó cómo ser rey de Francia, lobo de Wall Street, y Renacido, celebra nada menos que 43 años y su mejor regalo, sin duda, es una carrera que, a pesar de los años, sigue apuntando hacia la cima.

El actor estadounidense se ha ganado a pulso en lugar privilegiado en la industria del cine moderno, pero no solo eso. Más allá de las cámaras, Leo, ha levantado su voz para hablar sobre política y problemas sociales. Su activismo ambiental le ha convertido en una figura de la ecología y en uno de los máximos luchadores contra el cambio climático. Y, además, es un gran activista de los derechos de los homosexuales.

Leonardo DiCaprio lo tiene todo: talento, fama, dinero, un super esperado Óscar y más importante aún, el amor del público. Con sus inconfundibles ojos claros y cabello rubio ha logrado robarse el corazón de todos, por eso celebramos su cumpleaños haciendo un repaso por la evolución de su imagen. Veamos sus mejores fotografías: 

Leonardo DiCaprio: 43 años y una carrera inolvidable
Comentarios