ÁLBUMES

Isabella de Dinamarca: 15 años, mucho estilo y heredera de la belleza de su madre

Isabella, la segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca, ha protagonizado una sesión de foto por sus 15 años de vida. La joven nació el 21 de abril de 2007 en el hospital universitario de Copenhague convirtiéndose en la primera princesa danesa nacida en Dinamarca en los últimos 60 años.

En la actualidad, la joven ocupa en la actualidad el tercer lugar en la línea de sucesión por detrás de su padre, el príncipe heredero, y su hermano mayor, Cristián de Dinamarca. Por su cumpleaños, la Casa real danesa compartió una serie de fotos oficiales de la joven cuyo estilo y elegancia igualan al de su madre.

Isabella será una de esas jóvenes de la misma generación que Isabel de Bélgica, Amalia de Holanda o la princesa Leonor, que marcará tendencia en el mundo de las royals. Isabella comparte un gran parecido con su madre Mary, de quien toma prestadas prendas y parece compartir el sentido del estilo.

Cuando vemos a Isabella, no vemos a una jovencita dispuesta a utilizar ropa sencilla y juvenil. Al contrario, en sus apariciones suele decantarse por estilos compuestos por pantalones y chaqueta, llevando tacones cortos y por lo general, con su cabellera castaña recogida. La joven impacta con su estilo, muy diferente al de sus coetáneas, más definida por la elegancia, blusas sencillas y uno que otro vestido.

Próximamente le veremos protagonizar su confirmación en la iglesia del castillo de Fredensborg, seguramente arropada por el resto de la familia real danesa. Isabella no es una extraña para la sociedad danesa, muy acostumbrada a la familia conformada por Margarita II, y es que desde pequeña, la joven ha aparecido en numerosos actos acompañada por sus padres y hermanos. @mundiario

 

Isabella de Dinamarca: 15 años, mucho estilo y heredera de la belleza de su madre
Comentarios