ÁLBUMES

El impresionante reparto que ha reunido Ridley Scott para Gucci, su nueva adaptación

El director y productor Ridley Scott se encuentra afinando lo que será su próximo proyecto cinematográfico: Gucci. Para esta nueva andadura, el cineasta británico ya ha contratado a un impresionante reparto encabezado por Lady Gaga, que ha demostrado su valía como actriz en Ha nacido una estrella o American Horror Story.

Junto a ella nos encontramos a pesos pesados del cine como Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Robert De Niro, mientras que falta por confirmar la participación de Jack Huston, conocido por su trabajo en Boardwalk Empire; y Reeve Carney, que trabajó en Penny Dreadful.

Tras su éxito con Ha nacido una estrella, Gaga se sumergirá en este thriller "basado en hechos reales sobre el nieto del fundador de Gucci", donde dará vida a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci. Patrizia se hizo famosa tras ser encontrada culpable de haber orquestado un plan de asesinato contra su entonces marido, lo que la llevó a pasar 18 años de su vida en la cárcel, hasta que fue liberada en 2016.

La película de Scott está basado el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay, y contará con un guion de Roberto Bentivegna. @mundiario

 

El impresionante reparto que ha reunido Ridley Scott para Gucci, su nueva adaptación
Comentarios