ÁLBUMES

Un genio de alta costura que borda el lujo de forma magistral: Zuhair Murad

El nombre de Zuhair Murad está unido a la moda con hilo de oro y bordado al lujo de la alta costura con letras mayúsculas, lo que define un diseño exquisito para vestir a la mujer de forma magistral. La riqueza y la exuberancia son dos herramientas imprescindibles con las que trabaja Murad, la elegancia y el glamour parisino inspiran la creaciones de piezas espectaculares con aires de un lejano oriente que les aportan siempre una distinción única.

Sus diseños son piezas exclusivas, no solo por la confección, sino por los acabados que hacen de cada una de ellas, una obra maestra del diseño. Rematando de forma brillante los detalles en pedrería y los bordados que hacen que sea uno de los diseñadores de referencia de muchísimas celebrities.

El desfile de presentación de la colección  Primavera – Verano 2014 llevó por título “Un camino de flores”, donde predominaron los tonos pastel, siendo los protagonistas el blanco y el negro para la noche. Diseños muy femeninos, repletos de encajes y transparencias, todos ellos adornados con cinturones dorados en forma de hojas que aportan un toque especial a todas las creaciones.

 

Un genio de alta costura que borda el lujo de forma magistral: Zuhair Murad
Comentarios