ÁLBUMES

Galería de cerveceros, un homenaje a la hostelería que comparte MUNDIARIO

Los héroes son aquellos que realizan una acción valerosa, digna de elogio y admiración. A menudo se asocian a figuras mitológicas o legendarias, a gestas sobrehumanas y a tiempos ya pasados. Parece que vivamos una época falta de héroes, pero no es cierto. Los héroes están más cerca de nosotros de lo que creemos, incluso a la vuelta de la esquina. Son los héroes del día a día, nuestros héroes particulares. Fruto de esta reflexión nace Hostelhéroes.

Hostelhéroes es un proyecto con el que Cerveceros de España quiere rendir su particular homenaje al sector de la hostelería. Para ello, algunos de los fotógrafos españoles más reconocidos han retratado los rostros de la hostelería de sus ciudades. Francisco Guerrero en Sevilla, Luis Gaspar en Madrid, Manu Brabo en Zaragoza, Jordi Vidal en Barcelona, Arturo Rodríguez en Las Palmas de Gran Canaria y Xurxo Lobato, colaborador de MUNDIARIO, en A Coruña,. A través de esta iniciativa, el sector cervecero quiere reconocer el importante papel social que tienen estos profesionales y sus locales, puntos de encuentro y ocio para los ciudadanos y que a menudo se convierten también en emblemas turísticos de la ciudad gracias al trabajo de estas personas, los Hostelhéroes.

Era imposible recoger en esta iniciativa a todos los Hostelhéroes de este país, por eso hemos tratado de representar a todo el sector a través de algunos de sus rostros. Nuestro homenaje no se queda solo en los que han posado delante de la cámara, alcanza a todos los que trabajan detrás de la barra. Puede que en esta exposición encuentres a tus propios Hostelhéroes, o puede que no, por eso te animamos a formar parte de este proyecto mostrándonos a los tuyos a través de Instagram y Twitter, utilizando el hashtag #Hostelheroes.

 

Galería de cerveceros, un homenaje a la hostelería que comparte MUNDIARIO