ÁLBUMES

FrAn LaREo expone parte de su obra en Compostela

FrAn LaREo, colaborador de MUNDIARIO y escultor diseñador del pequeño formato, ha estrenado nueva exposición. Se trata de la muestra titulada Imaginación en el camino y permanecerá abierta del 1 al 31 de agosto en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago, que este año celebra su 20 aniversario. Imaginación en el camino incluye un conjunto de 11 esculturas en pequeño formato.

¿Un Peregrino para el Xacobeo 2021?

¿Quieres que tu empresa tenga su propio Peregrino para el Xacobeo 2021? Si es así, lo tienes fácil. El artista FrAn LaREo adapta el popular Peregrino de MUNDIARIO a medida de cualquier empresa, fundación o institución. Además, este periódico, con sección propia del Camino de Santiago, difunde y promociona cada nuevo Peregrino, como por ejemplo este de MUNDIARIO, concebido como modelo base.

Las solicitudes de cada obra original y de los correspondientes post promocionales pueden tramitarse, por escrito, a través del correo [email protected] Las condiciones de cada pedido se adaptan a cada empresa, fundación o institución interesada.

Esta promoción de MUNDIARIO surge cuando Galicia se prepara para el Xacobeo 2021, once años después de la celebración del último Año Santo. Oficialmente, el Xacobeo es un periodo de tiempo en el que todos los creyentes que visiten la tumba del Apóstol en la Catedral de Santiago reciben la indulgencia plenaria por parte de la Iglesia católica, pero en el conjunto de la sociedad laica el Xacobeo aparece íntimamente ligado al Camino de Santiago, que es un elemento esencial en la creación de la identidad europea, como subraya Xesús Palmou, presidente de la Academia Xacobea, en su serie de artículos sobre el Camino de Santiago exclusivos para MUNDIARIO

 

FrAn LaREo expone parte de su obra en Compostela
Comentarios