ÁLBUMES

Fotos del discurso de Navidad de Felipe VI

En el discurso de Navidad, el rey de España Felipe VI evitó aludir a su padre, el rey  Juan Carlos I, actualmente fuera del país, y llamó a la “responsabilidad individual y colectiva” para frenar la nueva ola de la covid. La Zarzuela aprovechó este mensaje de Felipe VI para modernizar la imagen de la Familia Real española.

Este año, si bien evitó aludir a Juan Carlos I, el rey Felipe VI señaló que los titulares de las instituciones no solo deben “cumplir las leyes” sino “ser ejemplo de integridad pública y moral”. Fue el octavo discurso de su reinado y el segundo desde que Juan Carlos I se expatrió en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Felipe VI llamó a los españoles “a seguir teniendo cuidado” y a “actuar con la mayor responsabilidad individual y colectiva” ante la sexta ola de la covid-19, que causa una escalada de contagios sin precedentes en España y en Europa, aunque de momento se ha evitado el colapso de los hospitales que se produjo al inicio de la pandemia, en 2020. Texto íntegro del discurso en este enlace. @mundiario

 

 

Fotos del discurso de Navidad de Felipe VI
Comentarios