ÁLBUMES

Felipe VI y Letizia posan con sus hijas en su 20º aniversario de boda

El próximo 22 de mayo marca un hito significativo para la monarquía española, ya que se cumplen veinte años desde la boda de los Reyes Felipe VI y Letizia. Para conmemorar este evento, la Casa Real ha compartido este sábado una serie de fotografías nunca antes vistas de los monarcas, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Las imágenes, capturadas por el equipo fotográfico de la Casa de Su Majestad el Rey, fueron tomadas en los jardines del Campo del Moro, en Madrid, brindando una mirada íntima a la vida familiar de la realeza española.

El día del aniversario, que cae este miércoles 22 de mayo de 2024, los Reyes han despejado su agenda de actos públicos para celebrar en privado esta fecha especial. Además, el día anterior, el 21 de mayo, será un día destacado para la princesa Leonor, quien recibirá la Medalla de Aragón, la Medalla de las Cortes de Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza, ciudad donde está realizando su formación militar.

En las nuevas fotos oficiales de la Familia Real, la reina Letizia aparece con calzado deportivo, consecuencia de una fractura en un dedo del pie tras un accidente doméstico a principios de mayo. Las imágenes muestran también la estrecha relación entre las hermanas Leonor y Sofía, quienes raramente se ven debido a sus compromisos académicos en diferentes lugares.

La última vez que se vio a la familia real junta en público fue durante la Semana Santa en Madrid, el pasado 30 de marzo, cuando asistieron juntos a una procesión en el centro de la capital.

Con el fin del curso académico, la infanta Sofía podrá regresar a casa el 14 de junio para disfrutar de las vacaciones, mientras que la princesa Leonor tiene marcada la clausura del curso el 19 de junio, coincidiendo con el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como jefe del Estado. @mundiario

Felipe VI y Letizia posan con sus hijas en su 20º aniversario de boda
Comentarios