ÁLBUMES

Exposición Humor Social 2022: Wifidependientes, enganchados a la red

¿Eres capaz de dejar de ver el teléfono móvil o eres un adicto a él? ¿Cuándo vas a comer con la familia o amigos, pones el móvil encima de la mesa? ¿Cuándo te levantas por la mañana, dices buenos días al que te acompaña o vas corriendo a ver el dichoso aparato? Como todas las adiciones, esta de nuevo tipo, con el tiempo, destruirá tus relaciones, costará dinero, tiempo y empeorará tu vida.

Ese es el mensaje de esta muestra, en su vigésima segunda edición, comisariada por Enrique Pérez Penedo, realizada por la Universidad de Alicante, y FECO de España, que con el título de Wifidependientes: Enganchados a la red, estará abierta en la Sala Aifos, de la sede académica hasta el 30 de noviembre.

Como expresa en el catálogo, Catalina Ilescu, vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, "como todos los años (y hace muchos) esta muestra de humor social, nos hace sonreír y reflexionar, estremecernos y verificar nuestros principios, nuestros ideales, y nuestros comportamientos, para ver si siguen representándonos".

MUNDIARIO ofrece en exclusiva a sus lectores, algunas de las caricaturas que integran la muestra. @mundiario

 

Exposición Humor Social 2022: Wifidependientes, enganchados a la red
Comentarios