ÁLBUMES

Eco y versátil: así es la nueva colección de Paula Echevarría para Hawkers

Las gafas de sol que se llevan este verano son sostenibles y versátiles: palabra de Paula Echevarría. La actriz se une a la firma Hawkers para presentar una séptima (y especial) colección: una línea con 5 modelos atemporales y unisex, con clásicos renovados y materiales biodegradables.

“Es una colección súper variada, que se adapta a diferentes gustos o, mejor dicho, a diferentes momentos de cada día”, ha dicho la famosa que acaba de convertirse en madre por segunda vez. “Hay desde modelos más clásicos hasta modelos más futuristas, todos ellos súper ponibles y súper cómodos”, ha añadido Paula, quien realizó la sesión de fotos de la colección en los últimos meses de su embarazo. “Fue un shooting de lo más especial y del que siempre guardaré un recuerdo maravilloso. Embarazada ya de 7 meses… Hicimos planos cortos, ¡pero en todas las fotos de making se refleja mi estado! ¡Y cómo me mimó todo el equipo! ¡Fue genial!”, recuerda.

La colección lo tiene todo: combina moda y estilo en colores sencillos, con tendencias futuro-minimalistas, retro-glamour chunky e incluso un modelo flat-top ligeramente oversize que definitivamente vas a querer tener en tu armario. @mundiario 

 

Eco y versátil: así es la nueva colección de Paula Echevarría para Hawkers