ÁLBUMES

Destino Chipre: hacia el infinito azul del Mediterráneo oriental más lujoso

Anassa - significa ' reina ' en griego antiguo - es un complejo hotelero de lujo a orillas del Mediterráneo en Chipre, donde se respira el encanto de un pueblo tradicional.

Situado en una zona de excepcional belleza natural, las instalaciones del hotel Anassa están inspiradas en el paisaje que lo rodea. Es reconocido como uno de los hoteles/spa de lujo más bellos y exclusivos del mundo. Su ubicación en pleno Mediterráneo, lo convierte en uno de los destinos de lujo más populares, donde es posible disfrutar de su hermoso paisaje, recorrer las calas de la costa de Akamas y vivir una experiencia única; la de un rincón del mediterráneo de ensueño, disfrutando así de una estancia llena de placeres que no olvidaremos jamás, bañados por el maravilloso sol de Chipre.

Disfrutar de este complejo de lujo, de su arquitectura, rodeados de naturaleza, es una oportunidad también para degustar los productos de temporada dentro de los cinco restaurantes que conforman la oferta gastronómica que podemos encontrar en el hotel Anassa, un hotel con más de 166 habitaciones y suites que cuentan con balcones privados con vistas al mar, piscinas al aire libre y bañeras de hidromasaje.

Destino Chipre: hacia el infinito azul del Mediterráneo oriental más lujoso
Comentarios