ÁLBUMES

El desplante de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a Victoria Beckham

La ex Spice Girls Victoria Beckham dejó aparcada la música para siempre para ser reconocida como diseñadora, ganándose su lugar a pulso a costa de conquistar a famosas y no tan famosas a través de diseños exquisitos, modernos y elegantes. Pero parece que este mismo encanto que ha conquistado a más de una, no tuvo el mismo efecto en su nuera, Nicola Peltz, cuya boda celebrada el pasado fin de semana sigue siendo motivo de habladurías.

La ahora esposa de Brooklyn Beckham lució exquisita llevando un pulcro vestido blanco firmado por Valentino Haute Couture, un diseño que se ajustó a al figura de la actriz y heredera. Además del larguísimo velo, llamó la atención los interesantes guantes de encaje que llevó la novia. Por su parte, Beckham se dejó ver con un elegantísimo traje de Dior. 

Peltz no aprovechó que tiene como suegra a una de las diseñadoras más reconocidas del mundo y en cambio, se decidió por una de las marcas más reconocidas del mundo. Quienes si se decidieron por un vestido firmado por la cantante, fueron Eva Longoria, gran amiga de los Beckham, o Mia Regan, la novia de Romeo Beckham. @mundiario

 

El desplante de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a Victoria Beckham
Comentarios