ÁLBUMES

Conoce a Eiza González, la mexicana que conquista corazones en Hollywood

Supongamos que todavía no conoces a Eiza González y, por ende, nosotros nos vemos en la obligación de presentártela: lo primero que tienes que saber es que esta mexicana es mucho, mucho, pero mucho más que la nueva conquista de Timothée Chalamet. 

La actriz, cantante y modelo ha levantado a pulso una exitosa carrera es su país -y en América Latina- con protagónicos en importantes producciones televisas, series juveniles, y también con su música: tiene dos álbumes pop. Pero el gran salto de las telenovelas a Hollywood llegó en 2010, cuando la joven participó en la cinta Baby Driver, compartiendo créditos con figuras como Kevin Spacey, Jamie Foxx o Jon Bernthal.

Y aunque su trayectoria en la industria cinematográfica incluye títulos como Bienvenidos a Marwen, Alita: Battle Angel, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw o Bloodshot; tenemos que admitir que la latina también se ha hecho famosa por conquistar el corazón de los galanes más deseados. Antes de Timothée Chalamet, Eiza González fue relacionada con celebridades como Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel, Cristiano Ronaldo o el cantante colombiano Maluma. @mundiario

 

Conoce a Eiza González, la mexicana que conquista corazones en Hollywood
Comentarios