ÁLBUMES

Charlotte de Cambridge: tres años y su gran parecido con Diana de Gales

La princesa Charlotte de Cambridge, segunda hija de Guillermo y Catalina de Cambridge celebra sus tres años luego de recibir a su hermano el príncipe Louis. La joven princesa tiene el honor de ser la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, siendo la primera en no ser superada por un príncipe británico varón.

A sus tiernos años, esta niña de rostro dulce y sonrisa fácil demuestra haber heredado la personalidad de su abuela, la querida Diana de Gales, con quien comparte nombre. Cuando fue a conocer a su hermano Louis, demostró no tener miedo a los fotógrafos y repartió saludos como una autentica princesa. Y es que su padre ya comentó en una ocasión que heredó la pasión por el baile de Lady Di, diferenciándose por mucho de su hermano George, quien se muestra mucho más serio y tímido ante las cámaras.

Además de su alegre personalidad, la princesa Charlotte Elizabeth Diana Windsor, heredó mucho de su bisabuela la reina Isabel II, con quien comparte un parecido físico, según las fotos que han circulado en las redes donde comparan la imagen de Charlotte con una muy joven Isabel. Sin duda, esta niña demuestra personalidad y carácter, algo que la ayudará en un futuro donde tendrá compartir protagonismo con otras princesas como Estela de Suecia o Leonor de España.  @mundiario

 

Charlotte de Cambridge: tres años y su gran parecido con Diana de Gales
Comentarios